Después de barrer a los Indiana Pacers y ser el primer equipo clasificado a las semifinales de conferencia, los actuales campeones están a la espera de su próximo rival, quien será el ganador de la serie entre los Toronto Raptors y los Milwaukee Bucks. Para celebrar su avance en la postemporada, su entrenador Tyronn Lue organizará una fiesta en su casa para todo el equipo, pero no cualquier tipo de fiesta.
El tema de la celebración será el análisis y estudio de su próximo oponente, ya que la reunión tiene como principal propósito que el equipo completo sintonice el juego 6 de la serie entre Raptors y Bucks, que se llevará a cabo el jueves por la noche, como método de preparación para su próxima serie de postemporada.
Además de esto Lue se encargó de mantener a todo su personal bien alimentado, ordenando a los cocineros del equipo a preparar 1800 alitas de pollo como plato principal de la noche. El juego también coincide con el draft de la NFL, y se le preguntó a Tyronn Lue sí estaría al tanto de quien sería la 1ra selección (perteneciente a los Cleveland Browns), a lo que el respondió ''Es temporada de baloncesto, tiempo de playoffs, así que no''.
La temporada pasada en su camino al título, Cleveland también organizaba este tipo de fiestas, y por las palabras de su entrenador se nota claramente que la escuadra está 100% enfocada en defender su título y retener la corona por segundo año consecutivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario