viernes, 28 de abril de 2017

Didi Gregorius está listo para debutar y Gary Sánchez a punto de regresar.

Los New York Yankees recibieron par de buenas noticias previo al último juego de la serie contra los Boston Red Sox.

La primera tiene que ver con el campocorto Didi Gregorius, quien hará su debut esta temporada con los Yankees este viernes contra los Baltimore Orioles. El jugador de 27 años de edad estuvo fuera debido a una molestia en el hombro derecho durante el pasado Clásico Mundial de Béisbol.

“Es genial recuperar a Didi”, dijo el manager de los Yankees Joe Girardi a la prensa. “La campaña pasada jugó bien con nosotros, hemos tenido suerte porque (Ronald) Torreyes ha jugado muy bien, pero es bueno tenerlo de regreso”. Sin duda Torreyes ha sido una grata sorpresa para New York en el mes de abril dejando una línea ofensiva de .290/.290/.419 con un jonrón y 13 impulsadas en 18 partidos.

La otra grata noticia es el pronto regreso del receptor Gary Sánchez, quien comenzará su rehabilitación en las menores con el Scranton Triple A, señaló el gerente general Brian Cashman.
Ante la ausencia de Sánchez, los Yankees también han contado con una excelente ofensiva por parte de Austin Romine (.293/.348/.415, un cuadrangular y 5 remolcadas en 13 compromisos).

“Romine y Torreyes han hecho gran trabajo, todo lo que puedes esperar de jugadores de la reserva”, destacó Cashman. Sánchez se espera que pierda un mes después de sufrir una lesión el 8 de abril en Baltimore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario