jueves, 27 de abril de 2017

Eric Thames sale del juego por lesión en la corva izquierda.

Actualmente en las Grandes Ligas no hay bateador más caliente con el madero que el primera base de los Milwaukee Brewers Eric Thames. Es por ello que la angustia de la fanaticada de los Brewers de verlo salir del partido en el octavo inning contra los Cincinnati Reds.

Thames, quien acumula 11 cuadrangulares para liderar las mayores, abandonó el compromiso por una lesión en la corva izquierda. A pesar de esto, el manager de Milwaukee, Craig Counsell, quiso tranquilizar a los fanáticos diciendo que la molestia del inicialista no es grave, según el periodista Tom Haudricourt del Milwaukee Journal Sentinel.

El slugger, quien fue sustituido en la inicial por Jesús Aguilar, presenta un porcentaje de embasados de .489. En 21 partidos batea para .370 (73-27) con 17 extrabases, 19 impulsadas y 27 anotadas, quedando a dos carreras anotadas del récord de las mayores en el mes de abril que tiene Larry Walker en 1997 con los Colorado Rockies.

Aunque este jueves los Brewers tienen el día libre antes de empezar la serie del fin de semana contra los Atlanta Braves, Thames le comentó a Haudricourt que se va a tomar con calma la situación. “Voy a quedarme en la cama y no voy a moverme”, señaló.

No es Mike Trout o Kris Bryant…es Eric Thames la principal atracción en estos días en las Grandes Ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario