La vida de Chris Bosh ha cambiado mucho los últimos años. En 2015 luego del juego de estrellas, fue diagnosticado con un coágulo de sangre en los pulmones que lo mantuvo fuera por el resto de la temporada. Durante la temporada 2016, otro coágulo de sangre fue hallado en la pierna izquierda del jugador, lo que también llevó a su ausencia el resto de la temporada.
Los problemas de salud han continuado para Bosh, ya que para esta temporada, ningún médico tanto de la liga como del Miami Heat le dio autorización para jugar, la situación llegó a tal punto que Pat Riley, presidente de la franquicia denominó la carrera de Chris Bosh con el equipo ''por terminada''.
Hace unos días, reportes indicaban que Bosh y Miami habían encontrado un acuerdo para ser liberado del equipo y entrar en agencia libre. Pero nada de ello significa que su regreso a la duela sea inminente.
Muchos ejecutivos alrededor de la liga no se sienten en confianza de que Chris Bosh pueda volver a la NBA, siquiera a jugar a nivel profesional de nuevo.
Todos queremos que Chris Bosh vuelva a la cancha, ya que sabemos que le queda calidad para unos cuantos años más, pero no al costo de su vida. La salud de Bosh no debe verse en peligro bajo ninguna circunstancia en su regreso a la NBA. Pronto sabremos el desarrollo de la compleja situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario