lunes, 29 de mayo de 2017

LeBron James admite que ganarle a los Warriors será uno de sus retos más grandes.

​A sus 32 años, en su 7ma final de NBA consecutiva, LeBron James tiene poco que demostrar para ser
considerado entre los mejores jugadores en la historia de la NBA. En esta ocasión, LeBron enfrentará por tercera vez consecutiva a los Golden State Warriors, pero con algunas diferencias: El defenderá el título, y este equipo de los Warriors cuenta con nada más y nada menos que Kevin Durant.

King James aguardó hasta después de la práctica del domingo para dar declaraciones acerca de de su enfrentamiento ante los Warriors, en donde se le preguntó sí este equipo de Golden State era el mayor desafío de su carrera.

​​''Está allí, definitivamente está entre los más grandes. He jugado contra 4 salones de la fama ya, con Manu (Ginóbili), Kawhi (Leonard), Tony (Parker) y Timmy D (Tim Duncan) en el mismo equipo. Y sí agregas a Pop (Greg Popovich) serían 5 salones de la fama. Será desafiante, no sólo para mi, sino para mi equipo también'', respondió a la pregunta.

James también hizo mención del equipo de los Boston Celtics que contaban con Rajon Rondo, Ray Allen, Paul Pierce y Kevin Garnett.

Kevin Durant también formó parte de las declaraciones de LeBron, quien comentó acerca de su adaptación al equipo y lo que representa para ellos: ''Te adaptas a la cultura, a un nuevo estilo, lo mismo pasó cuando estuve en Miami. Es uno de los jugadores más peligrosos en el mundo, así que hace aun más peligroso al equipo cuando los juntas con otros jugadores con ese talento'' ,explicó. No es la primera vez que Durantula y James se enfrentarán en unas finales, ya que ocurrió en el 2012 cuando el Miami Heat derrotó al Oklahoma City Thunder.

​​Para finalizar, LeBron dio a entender que confiaba en sus posibilidades y las de su equipo: ''Me siento bien con nuestras posibilidades, muy bien'', concretó para así finalizar sus declaraciones.

Al convertirse en el primer jugador desde 1960 en llegar a siete finales consecutivas, James se encuentra en una situación que no es nueva para él. El equipo de los Warriors ha sido elegido por la mayoría como favoritos para ganar el título. Eso no afecta a LeBron y los Cavs, quienes lograron surgir de estar abajo 3-1 en la serie a ganarla la temporada pasada. A sus 32 años LeBron sigue teniendo una de las mejores postemporadas de su carrera, y los Cavaliers harán hasta lo imposible por defender su título y lograr el bicampeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario