lunes, 1 de mayo de 2017

Noah Syndergaard podría estar dos meses fuera de acción.

Si es que la paliza sufrida este domingo ante los Washington Nationals no fue suficiente, ahora los New York Mets se enfrentan a la posibilidad de que su mejor lanzador no esté sobre la lomita durante bastante tiempo.

De acuerdo a un reporte entregado por Steve Gelbs de SNY, Noah Syndergaard fue diagnosticado con una rotura parcial de su músculo dorsal derecho y no hay fecha tentativa para su regreso.

​​Como punto de referencia, otro lanzador de los Mets, Steven Matz, sufrió esta misma lesión en 2015 y estuvo dos meses fuera de competencia. No hay duda de que perder por tanto tiempo a Syndergaard puede ser fatal para unos Mets que tampoco cuentan con Yoenis Céspedes en la actualidad.

​​Sin duda que esta lesión de Thor traerá bastantes reacciones, ya que el lanzador se rehusó a un scanner hace unos días y el equipo lo dejó lanzar de igual forma. Pero fuera de esto, es una pésima noticia para los Mets y todos los aficionados a la MLB, ya que Syndergaard rápidamente se había convertido en uno de los mejores lanzadores jóvenes de todo el béisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario