lunes, 5 de junio de 2017

Mike Trout no cambiará su estilo de juego a pesar de la lesión que sufrió.

Los Angeles Angels están disfrutando de la hazaña que logró Albert Pujols este sábado con su cuadrangular n° 600 en las Grandes Ligas, pero eso no quita que mantengan en su cabeza la preocupación por Mike Trout, estrella del equipo que actualmente está en la lista de lesionados.

El jardinero central conversó con The Associated Press y deslizó comentarios bastante interesantes que, sin duda, preocuparán a más de algún aficionado del conjunto angelino. Trout declaró que "no planea cambiar su estilo" solo por la lesión que acaba de sufrir.

"Quiero ser capaz de hacer todo lo que hacía antes y no tener mayores preocupaciones", declaró la súper estrella de los Angels. "Yo siempre he jugado duro y no cambiaré mi estilo por una lesión. Cuando uno modifica su estilo por ello, ahí es cuando los riesgos aumentan".

A su vez, Trout también declaró que desea recuperarse rápido para estar presente en el Juego de las Estrellas en Miami durante julio próximo, pero que al mismo tiempo sabe que esa fecha es complicada de lograr ya que implicaría mejorarse en sólo cinco semanas. El tiempo de recuperación para este tipo de lesiones va entre seis a ocho.

Trout finalizó diciendo que es "frustante" lesionarse, y que espera volver lo más pronto posible. No hay duda de que los Angels también quieren ese escenario, ya que Trout es una figura clave en la franquicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario