Dos jugadores de la tercera base tendrán su boleto en mano para viajar a Miami la próxima semana.
Los jugadores, Justin Turner de Los Angeles Dodgers y Mike Moustakas de los Kansas City Royals, se ganaron el derecho de asistir al Juego de Estrellas a llevarse a cabo el próximo 11 de julio en el Marlins Park de Miami, luego de que resultaron los vencedores en el “Voto Final”, últimos dos puestos en el roster que son escogidos por los aficionados.
Meritorio lo de Turner ya que venció al vigente Jugador Más Valioso de la Liga Nacional Kris Bryant y al primera base de los Marlins Justin Bour. Por su parte, Moustakas venció al inicialista de los Tampa Bay Rays Logan Morrison.
El antesalista de los Dodgers tiene una gran campaña, lidera en la Nacional en promedio al bate (.384) y OBP (.473). Turner ha conectado 84 hits, 17 dobles, 8 jonrones, 33 impulsadas y 38 anotadas.
Por otro lado, el tercera base de los Royals, ha sido una de las pocas notas positivas este año en el equipo. Moustakas tiene .275 de average (302-83), 25 jonrones, 14 dobles, 54 empujadas y 44 anotadas. Además participará en el Home Run Derby el lunes 10 de julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario