La tranquilidad de Ezekiel Elliott podría verse afectada en los próximos días luego de que un reporte
revelara de que la NFL no ha cerrado por completo su investigación sobre un posible caso de violencia doméstica del cual el corredor de los Dallas Cowboys fuera el supuesto culpable.
Según el periodista Adam Schefter, de ESPN, varias fuentes ligadas a la NFL le han comentado que a pesar de que Elliott quedó sin cargos algunos frente a la ley en relación a unos supuestos golpes que le dio a su expareja, la liga no ha terminado con las averiguaciones que podrían terminar con alguna suspensión en contra del running back.
Shefter agregó en el programa radial SiriusXM Fantasy Football Show, que Elliott podría representar un riesgo para los jugadores de fantasy, ya que no está claro de cuánto podría ser la sanción impuesta por la liga.
Se pudo conocer también que el agente de Elliott habría recibido información de que su representado no recibiría ningún castigo, pero luego de estos reportes parece que nada está escrito.
Parece que el pasado podría jugarle factura al joven sensación de los Cowboys a pesar que desde hace un par de semanas este confesara que si vida de lujos y exceso ha quedado atrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario