Los Titanes del Distrito eliminaron a los Cañeros del Este al vencerlos 97-90, manteniéndose a las vez firmes en la pelea por avanzar a la Gran Final en la versión 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto “Copa BanReservas”, dedicada al inmortal del deporte Vinicio Muñoz.
Kevin Pérez salió de la banca para fabricar 20 puntos en apenas 20 minutos en cancha y fue el factor más determinante en el triunfo de unos Titanes que tuvieron otros cuatro hombres, todos titulares, con cifras dobles en anotación.
Pérez martilló la defensa cañera con cuatro triples en cinco intentos y se fue de 10-8 en sus lances de campo.
Rasha Bell con 22 puntos fue el líder anotador de los vencedores, Edward Santana encestó 21 con siete rebotes y cinco asistencias, Brian Williams cooperó con 15 unidades, ocho capturas y seis asistencias, mientras que Benjamín Colón agregó diez con diez rebotes en su cuenta personal.
Por los Cañeros, Trey Gilder anotó 23, Miguel Evangelista 12 y 12 rebotes, Lavell Payne y Ryan Scott 11 cada uno, Juan Pablo Montás nueve y 10 rebotes, Elías Solimán produjo 10 y el debutante refuerzo Scott Rodgers sólo encestó siete tantos.
Los Titanes consiguieron su cuarta victoria de la final del Circuito Sureste, con tres derrotas, siguen con chance de alcanzar la clasificación y ser los representantes de la división en la Gran Final, que ya tiene en los Metros de Santiago a su primer inquilino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario