martes, 5 de septiembre de 2017

4 quarterbacks que están obligados a subir el nivel esta temporada tras un mal 2016.

La expectativas son muy altas sobre algunos jugadores antes de que inicie la temporada y más si en algún momento ya dieron destellos de talento y por alguna razón no funcionó. A veces las lesiones evitan que los jugadores brillen como se espera y en otras simplemente la suerte o el funcionamiento del equipo no permiten que esto suceda.

A continuación te presentamos a los mariscales de campo que están obligados a subir su nivel para esta temporada 2017 en la NFL.
1. Cam Newton - Carolina Panthers
Después de haber tenido un grandioso 2015 y convertirse en el MVP de la NFL en ese año, al llevar a los Panthers al Super Bowl, se esperaban cosas muy buenas para Cam Newton. Sin embargo, las lesiones no perdonan y él fue blanco de ellas.
En marzo de este año fue intervenido del hombro por una dolencia que no lo dejaba en paz y de a poco va recuperándose. El jugador está en deuda con el equipo y con sus seguidores, por lo que se espera que en cuanto esté listo para jugar lo hará de la mejor manera.


2. Andrew Luck - Indianapolis Colts
Andrew Luck declaró que la lesión en el hombro lo aquejaba desde el 2015, por lo que queda claro que la baja de nivel ha sido debido a su dolencia. Recientemente los Colts lo sacaron de la lista PUP porque no lo querían tener fuera para los primeros seis partidos de la temporada regular. Sin embargo, acaba de anunciar que no podrá estar en la Semana 1, pues sigue sin encontrarse al 100%.

El jugador deberá estar totalmente recuperado para poder ayudar al equipo y volver a brillar en el emparrillado con los Colts.

3. Brock Osweiler - Denver Broncos
Brock Osweiler pintaba para tener una buena temporada con los Houston Texans. El mariscal de campo ha tenido 18 meses yendo de un lado a otro y sin poder despuntar como él desearía. Acaba de regresar a su primer equipo, los Denver Broncos, luego de ser cortado por los Cleveland Browns la semana pasada.
Conoce al equipo, parece que están contentos de tenerlo de regreso y esta sería una razón suficiente para que el jugador agarre confianza y que ahora sí pueda demostrar su calidad, para olvidarse de los últimos tiempos en los que no ha podido hacer mucho.

4. Teddy Bridgewater - Minnesota Vikings
En realidad no tuvo un mal 2016 por bajo rendimiento, sino por no poder jugar en la temporada regular debido a una lesión de rodilla que sufrió durante el entrenamiento del 30 de agosto del 2016.

Teddy Bridgewater parece estar listo para regresar al emparrillado en algún momento y deberá retomar su nivel con los Vikings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario