Eric Hosmer está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, y la racha no podría haber llegado en una hora más oportuna, con los Reales en plena pelea por un boleto a la postemporada y justo antes del primera base convertirse en agente libre.
El inicialista tuvo quizás la semana más productiva desde que llegó a las Grandes Ligas, y eso fue reconocido el lunes al Hosmer ser nombrado Jugador de la Semana de la Liga Americana.
Hosmer se fue de 26-14 (.538) durante los últimos días, dejando además un increíble OPS de 1.470 para ayudar a que los Reales tuviesen foja de 4-3 en ese periplo. El toletero también sumó dos jonrones y tuvo dos juegos de más de una empujada.
Hosmer le puso fin a la semana dando hits en sus últimos ocho turnos y embasándose en nueve visitas al plato seguidas durante tres juegos contra los Mellizos. En la temporada, lleva .328/.393/.517 con 24 jonrones y 85 carreras empujadas.
El premio al Jugador de la Semana de la Liga Americana es el primero para Hosmer y el primero para los Reales desde que el cubano Kendrys Morales lo ganó en septiembre pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario