Sin embargo, a lo largo de la temporada no han cambiado mucho sus números ya que su mejor promedio lo consiguió durante el mes de mayo cuando registró un promedio de .317 con 9 cuadrangulares y 21 carreras impulsadas.
Lo que más ha llamado la atención de Bautista es la gran cantidad de ponches que están encajando durante la recta final de temporada. Pues con un total de 160 ponches en la temporada lo coloca como la máxima cantidad para la historia en la franquicia Toronto.
Con dicha cantidad, el dominicano se separó de José Canseco y Kelly Johnson quienes cuenta con 159 en la organización. Bautista de 36 años de edad, en los últimos 11 juegos batea para .200 con 1 cuadrangular y 4 carreras remolcadas en un total de 46 turnos en el plato.
Parece que la relación del dominicano con Azulejos de Toronto pronto podría llegar a su fin. Pues, después de firmar por $18.5 millones de dólares para 2017. Además de una opción mutua para 2018 de $20 millones de dólares. El equipo estaría dispuesto a terminar su relación después de la mala forma que ha mostrado últimamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario