Los Green Bay Packers esperan tener una gran ofensiva en su partido de la Semana 3 de la temporada de la NFL, donde recibirán a los Cincinnati Bengals. El equipo de Green Bay podría recuperar a Jordy Nelson, el receptor que se lesionó en el segundo juego de la temporada contra los Falcons. Su presencia puede ayudar a resolver los problemas que trae la ausencia del otro receptor del equipo, Randall Cobb, quien está fuera por una lesión en el pecho.
Los médicos le dijeron a Nelson que había un 50-50 de posibilidades que jugase el domingo 24 de septiembre, pero él tiene otra idea y espera estar en el campo de juego. Nelson se lesionó el músculo quadriceps y no está segura su presencia con el equipo en el partido número tres. Sin embargo, el receptor le dijo al reportero de los Packers que se sentía mucho mejor del músculo afectado en comparación con el pasado domingo en la noche.
El jugador tomó parte en la práctica del equipo del miércoles de esta semana, por lo que los reportes tempranos indican que lo veremos en el duelo ante los Bengals, que tiene marca de 0-2 en la actual campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario