martes, 5 de septiembre de 2017

LeBron James no está contento con la lesión de cadera de Isaiah Thomas.

​Al principio todo era felicidad y expectativas. Al darse el cambio entre los Boston Celtics y los Cleveland Cavaliers todos estaban alegres. Pero desde que se descubrió la lesión de cadera de Isaiah Thomas los ánimos cambiaron.

LeBron James, según un reporte, no está contento con que el piloto tenga que perderse poco más de la mitad de la temporada 2017-2018 a causa de una lesión que no quiso operarse al enterarse de la misma en la postemporada pasada.

No es sólo LeBron quien está un poco descontento, también el coach del equipo Ty Lue, quien tampoco se muestra entusiasmado con el cambio por la lesión de Thomas. En la jornada inaugural los Cavs sólo podrán utilizar a Jae Crowder y Ante Zizic, que llegaron junto a Thomas, más una selección de primera ronda del draft 2018 y una de segunda ronda del draft 2020, por Kyrie Irving.

​​Thomas envió un mensaje motivacional a James por Instagram para demostrar que lo estará dando todo por el equipo de Ohio. Al final de la jornada, Thomas es quien más tiene que demostrar con su nuevo uniforme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario