Messi, que precisaba dos goles para alcanzar el número 300 en el estadio azulgrana, anotó su primer poker de la temporada y ya suma 9 dianas en los últimos 4 partidos oficiales, líder indiscutible en el proyecto de Ernesto Valverde, que tras el naufragio que sufrió en la Supercopa de España se ha disparado en un comienzo espectacular de Liga.
Cinco victorias en cinco jornadas es la mejor carta de presentación de un equipo que comenzó la noche con susto y la acabó con un paseo militar. A los tres minutos, despistado Piqué, Sergi Enrich se plantó solo frente a Ter Stegen... Y poco menos que le regaló el balón al portero alemán, desbaratando una ocasión que habría, quizá, podido cambiar las cosas en el Camp Nou.
Falló el delantero menorquín... Pero no despertó el Barça, atribulado y descentrado hasta que a los 20 minutos Gálvez empujó de manera innecesaria a Semedo en el área, provocando un penalti que transformado por Messi abrió el marcador, que se amplió antes del descanso gracias al testarazo de Paulinho, obsequiado con una ovación tras anotar su segundo gol en dos partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario