viernes, 22 de septiembre de 2017

Rafael Devers debe mejorar su defensa.

Aunque el novato dominicano Rafael Devers había cometido errores en cinco juegos seguidos antes de la jornada del miércoles, el manager de los Medias Rojas de Boston, John Farrell, dijo que sigue confiando en el talentoso toletero zurdo para cubrir la tercera base.

Farrell piensa que los recientes problemas que Devers ha experimentado en la defensa están relacionados con el cansancio. Por eso, el joven no fue incluido en el lineup abridor la noche del miércoles y los Medias Rojas tienen el día libre el jueves.

"Esta es su primera experiencia en Grandes Ligas, y ciertamente la velocidad del juego y todo eso se suma no sólo a que estás jugando por primera vez aquí arriba, sino que además estás peleando por la postemporada. Hemos tenido muchos juegos largos, en los que pasas muchas horas en el terreno. Todo eso él lo está viviendo por primera vez. Y aunque puede que no se dé cuenta de cómo afecta eso a su cuerpo, es un proceso que no para". Dijo Farrell

Farrell dejó abierta la posibilidad de usar un reemplazo defensivo por Devers al final de los juegos durante los próximos días y la postemporada. En el roster actual, Deven Marrero cumplirá ese papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario