WWE sigue en elclásico juego de mantenerse en silencio y vendernos la historia de dos moles a punto de colisionar, en relación a lo que pueda suceder entre Brock Lesnar y Braun Strowman. Mucho se habla de la continuidad de Brock Lesnar en WWE y de la propuesta de WWE de continuar con el genial y bien trabajado push que Braun viene recibiendo; no obstante, el futuro de Lesnar con WWE ya está delimitado y parece que las cosas no serán como se pensaban.
El plan de WWE es mantener a Lesnar como campeón hasta Wrestlemania 34, fecha en donde, tal parece, será la última pelea de Brock, quien planea volver a UFC. Por otro lado, Sportskeedareportó que Brock no volverá a luchar por todo el 2017, siendo su próximo regreso en Royal Rumble (aparentemente).
Es así, que, el plan, que se adapta mucho más a la realidad de la empresa, es que Brock Lesnar retenga el campeonato de WWE, y lo mantenga como campeón hasta Wrestlemania 34. Por otro lado, Braun Strowman sería campeón el próximo año, sin tener una fecha establecida, puesto que, WWE aún mantiene la idea de la pelea entre Roman Reigns vs Brock Lesnar para Wrestlemania del próximo año.
Sea cual sea el resultado, Braun es uno de los más grandes “Monsters Heel” que ha tenido WWE en mucho tiempo, y solo depende de Vince y compañía darle lo que se ha ganado en el momento indicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario