miércoles, 13 de septiembre de 2017

Shohei Otani deslumbra y lanza recta de 101.3 mph ante scouts de MLB.

​Shohei Otani sabe cómo montar un espectáculo cuando está en la lomita. El fenómeno japonés realizó su tercera salida de la temporada como lanzador de los Nippon Ham Fighters este martes contra los Tohoku Rakuten Golden Eagles, tirando una recta de 101.3 mph en la segunda entrada.

Esa velocidad era apenas un poco bajo si lo comparamos a uno lanzado en septiembre del año pasado cuando una bola rápida marcó 101.9 mph. En su apertura, Otani no permitió una carrera en 5.2 entradas de labor con cuatro ponches y tres boletos para colaborar en la victoria de los Fighters 7-0 ante Rakuten.

“Creo que pude demostrar un buen lanzamiento y ganamos, así que estoy feliz por eso”, comentó el lanzador luego del partido a Kyodo News. “Comparado en la manera que lanzo cuando estoy en forma, todavía no he llegado, pero pude lanzar con cuidado para mantenerlos fuera del plato”.
La mitad de los equipos de las Grandes Ligas tenían presencia de scouts, señaló Kyodo News, mientras que Japan Times señaló que al menos 27 personas estaban sentadas en la sección de scouts designados por el estadio.

Otani es comparado con Babe Ruth ya que puede batear y lanzar de manera sensacional. Cuando ha estado sano, el jugador de 23 años ha sido empleado en su mayoría como bateador designado este año con promedio de .346/.574/.416, siete jonrones, 22 extrabases y 28 impulsadas en 185 apariciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario