martes, 5 de septiembre de 2017

Ya se conoce el futuro del Campeonato Universal en No Mercy.

WWE está en un camino sinuoso y empedrado pues el producto que está poniendo a través de las pantallas de televisión y de su plataforma online no está captando el público que se había pensado. Los fans, quienes aumentan su disconformidad día tras día con el producto y campeones actuales de WWE, ya no soportan seguir teniendo campeones de medio tiempo, luchadores “protegidos” y con push, lo que genera que WWE pierda menos audiencia y esto se traduzca, también, en perdida de dinero.

No obstante, a veces, WWE hace caso omiso, y continua con su producto actual. Por ejemplo, y una queja de muchos, es la de tener campeones de medio tiempo, que evitan que luchadores que están 24/7 en la empresa puedan lograr sus objetivos y alcanzar la gloria de manera rápida.

Sobre esto, WWE ya ha comenzado a definir el futuro del campeonato Universal y sobre quien será el próximo campeón de WWE.

Según Sportskeeda, WWE ya tendría claro el resultado y lo que muchos temen se iría a cumplir: Brock Lesnar seguirá como campeón y retendría ante Braun Strowman, algo que muchos fans lo ven como una pésima jugada por parte de WWE puesto que quieren que Strowman se corone como campeón de una vez por todas.

Esto solo deja en claro que Vince quiere a Roman Reigns como campeón en Wrestlemania 34, derrotando a Brock Lesnar, y convirtiéndolo en la máxima estrella de la empresa. Es el capricho del dueño, ante lo que quiere el fanático. Un duelo de nunca acabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario