miércoles, 4 de octubre de 2017

Piqué: "No es mi caso, pero un independentista puede jugar con España"

Gerard Piqué fue el único protagonista en la rueda de prensa de la selección española. El central del Barcelona, en el ojo del huracán tras sus polémicas declaraciones en la zona mixta del Camp Nou, quiso explicarse.

El primer día de entrenamiento, fue difícil. No te gusta que la gente que apoya y anima esté en tu contra. Recibir insultos no es del agrado para nadie. Es un reto para mí y creo que puedo dar la vuelta a esto. Creo que mediante el diálogo se puede entender todo lo que expreso. Mediante el respeto y la coherencia todo puede llegar a buen puerto. El míster y los compañeros han decidido que esté aquí. Intentaré ayudar todo lo que pueda dentro del terreno de juego. Tenemos cerca el objetivo de clasificarnos al Mundial y nos tenemos que centrar en eso.

Llevo muchos aquí y considero esto una familia. Es una de las grandes razones por las que estoy aquí. Me duele que se haya dudado de mi compromiso. Estoy muy orgulloso de estar en la selección española. El mensaje es que no se dude de mi compromiso porque estoy muy orgulloso de estar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario