Por segundo año consecutivo, Woods regresará de una cirugía de espalda en su torneo de vacaciones en las Bahamas la semana después del Día de Acción de Gracias. Woods no ha jugado desde que se retiró del Dubai Desert Classic el 3 de febrero con espasmos en la espalda. Dos meses después, tuvo su cuarta cirugía de la espalda en poco más de dos años.
Woods formará parte del campo de 18 jugadores en el Hero World Challenge, que comienza el 30 de noviembre en Albany Golf Club. Si bien las exenciones de los patrocinadores se limitan a los primeros 50 en el mundo, Woods está exento como anfitrión del torneo. Su último procedimiento fue una cirugía de fusión, las tres anteriores fueron cirugías de microdisquectomía, y Woods informó un alivio instantáneo. También dijo hace solo un mes en la Copa Presidentes que no tenía idea de lo que deparaba su futuro.
Los médicos le dieron permiso para practicar sin limitaciones una semana más tarde, y Woods había estado publicando un video en Twitter de un columpio completo con una plancha, un conductor y luego su aguijón distintivo con el conductor. "Estoy emocionado de volver al golf competitivo en el Hero World Challenge", dijo Woods en una historia en su sitio web. "Albany es el escenario perfecto y será genial unirse a este destacado campo". El torneo no tiene ningún corte.
Hace un año, Woods regresó después de 15 meses recuperándose de dos cirugías de espalda. Hizo 24 birdies, pero terminó 15º de 18 jugadores. El torneo no es oficial en ninguna gira, aunque otorga puntos de clasificación mundial. Hizo su primera aparición en el PGA Tour en Torrey Pines y se perdió el corte, y luego fue a Dubai y no pasó de la primera ronda antes de que su espalda comenzara a actuar mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario