En un partido que tuvo un inicio lleno de muchas emociones, los Yankees terminaron imponiendo su favoritismo y dejaron en el camino a los sorpresivos Minnesota Twins con marcador final de 8-4.
El campocorto de los Yankees Didi Gregorius fue determinante en el triunfo, ya que con su equipo abajo 0-3 en la pizarra, despachó un tremendo jonrón que sirvió para empatar el partido y devolverle la confianza a sus compañeros y a la afición local.
A partir de ese momento los Yankees no volvieron a mirar atrás y tomaron el control del compromiso.
Muchos podrían pensar con justa razón que Luis Severino fue la gran decepción, pero me voy a quedar con el lanzador de los Twins Ervin Santana, ya que su equipo le otorgó 3 carreras de ventaja y el dominicano no supo administrarlas y casi que inmediatamente se dejó empatar el partido de los Yankees.
Yankees se medirán en la Serie Divisional a los poderosos Cleveland Indians, el equipo sensación de la temporada regular y actuales campeones de la Liga Americana.
Por su parte Minnesota queda eliminado de la campaña 2017, aunque para ser justos superaron todas las expectativas que se tenían sobre ellos, por lo cual es un año positivo para la organización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario