martes, 7 de noviembre de 2017

LLamada de alerta de Wade en relación a la situación del equipo.

​Desde su llegada a Cleveland, Dwyane Wade ha hecho lo necesario para que el equipo en el que reina su amigo Lebron James sea uno de los más temidos en la liga y alcance una nueva final de la NBA.

Wade asumió su rol de líder y fue muy analítico en el lento inicio de campaña que ha tenido el equipo. El escrutinio de Wade fue dirigido en parte a Kevin Love, pero este en vez de sentirse ofendido por las apreciaciones del escolta, encontró argumentos en los comentarios. "Fue feo", dijo Love sobre el pobre juego de Cleveland en el primer cuarto contra Atlanta, según Dave McMenamin de ESPN. "No sé dónde sale esa falta de no sé si es foco o energía”.

"Vi lo que dijo Dwyane. Tiene toda la razón”, afirmó Love, quien tuvo una pobre actuación; debido en parte a una fiebre que lo aquejó temprano en el partido. Los Hawks llegaron al match ante Cavs con una victoria y ocho derrotas, una ofensiva de las peores de la liga; ubicada en el puesto 26 y para colmo de males, cinco de sus regulares fuera por lesión. Sin embargo, Atlanta anotó 37 puntos en los primeros 12 minutos, lanzando para un 72.2% desde el campo con seis triples.

Tyronn Lue ha experimentado con diferentes alineaciones, pero el cinco inicial de Rose, Smith, LeBron, Crowder y Love es una de las menos efectivas hasta ahora. Tienen una calificación de -27.4, y han permitido 133.5 puntos por cada 100 posesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario