Muchos han intentado dividirse y analizar qué pasa con los Cavaliers de Cleveland después de su inicio 4-6. El hombre con el asiento más cercano a todo lo que aqueja a Cleveland, el entrenador Tyronn Lue, sabe que no hay mucho que decir sobre su equipo que no haya sido pronunciado. Pero después de la derrota del domingo por 117-115 ante un equipo de Atlanta Hawks que perdió a cinco jugadores, Lue no estaba satisfecho con la práctica del lunes.
"Tengo que seguir mostrando películas y seguir hablando de eso", dijo el entrenador en jefe Tyronn Lue después de la práctica. "Asegúrate de que nos damos cuenta y creo que los muchachos están avergonzados y deberían avergonzarse de cómo nos están venciendo".
Los problemas son innumerables para Cleveland, que tiene la peor Calificación Defensiva de la liga hasta el momento.
Ese es el problema. Una noche es una defensa pobre de pick-and-roll. El siguiente es un descuido de los tiradores del perímetro. Los titulares no han retenido su final. El disparo de 3 puntos ha disminuido drásticamente. No hay protección en el borde jugando Love at the 5. El movimiento de la pelota no ha estado allí.
"Somos un equipo diferente, así que espero que no", dijo Lue. "No es el mismo equipo que hemos tenido en los últimos tres años. Tenemos muchas caras nuevas, muchas piezas nuevas, muchos hombres afuera, así que no podemos tener ese enfoque. Cada noche salimos. en el piso, tenemos que estar listos para jugar ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario