LeBron James es miembro de Los Angeles Lakers. El lunes, tuvo su primer día en los medios con su nuevo equipo, y por supuesto le preguntaron sobre las expectativas del equipo para la próxima temporada. Específicamente, si los Lakers pueden o no derrotar a los Guerreros de su trono en la Conferencia Oeste.
Si bien James no enterró exactamente a su equipo, tampoco estableció expectativas demasiado altas. Como todos los demás que siguen la liga, James sabe que el equipo actualmente construido probablemente no sea contendiente al título y es uno de muchos equipos que persigue a Golden State.
Y dijo :
"Tenemos un largo camino por recorrer para llegar a Golden State. Pueden retomar justo donde lo dejaron comenzando con el campamento de entrenamiento si comienzan hoy o cuando comienzan".
Estamos aprendiendo desde cero. Entonces, tenemos un largo camino por recorrer. Esperemos que algún día podamos ponernos en una posición en la que podamos competir por un campeonato, como ha hecho Golden State en los últimos años ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario