No se debe esperar que el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Mookie Betts, acuerde un contrato a largo a plazo con los Medias Rojas de Boston antes de que pueda convertirse en agente libre a finales de 2020.
Luego del acuerdo inminente de Mike Trout por 12 años y 432 millones de dólares con los Angelinos de Los Ángeles, el contrato de Nolan Arenado por ocho años y 260 millones con los Rockies de Colorado y el convenio pendiente de Alex Bregman por seis años y 100 millones con los Astros de Houston, Betts se contenta con mantenerse en camino a probar el mercado.
“Eso es exactamente lo que espero”, dijo el miércoles, un día después que el contrato de Trout se volvió ampliamente conocido aun sin oficializarse. “No esperaba que pasara algo hasta que sea un agente libre. Así que, es sólo una de esas cosas donde sólo tienes que salir a jugar. No puedo preocuparme por la economía del juego en este momento. Ellos tienen que cuidar lo que tienen que cuidar. Voy a cuidar lo que tengo que cuidar. Pero lo común es ganar una Serie Mundial, y creo que eso es definitivamente lo que ambos queremos hacer”.
Betts, de 26 años y uno de los mejores peloteros desde que hizo su debut en las Grandes Ligas en 2014, tiene un contrato por un año y 20 millones de dólares y es elegible para arbitraje otra vez el próximo invierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario