equipo violó las reglas cuando estaba tratando de volver a firmar a DeAndre Jordan el mes pasado.
La liga dijo el martes que los Clippers le hicieron una presentación al entonces agente libre el 2 de julio que impropiamente incluía una oportunidad de patrocinio de una tercera parte. Las reglas de la liga prohíbe a los equipos arreglar que terceros provean compensación a un jugador a menos que esté incluido en un contrato o que esté permitido por el convenio colectivo.
La NBA dijo que la oportunidad de acuerdo no impactó la decisión de Jordan de volver a firmar a los Clippers.Una fuente le dijo a Darren Rovell, de ESPN, que la presentación de los Clippers sucedió antes de que Jordan fuera a visitar a Dallas, por lo que no tuvo impacto en su decisión, y él no terminó haciendo el acuerdo de patrocinio.
Jordan eventualmente decidió quedarse con los Clippers luego de inicialmente llegar a un acuerdo verbal sobre un contrato con los Dallas Mavericks. Los Charlotte Hornets también están conscientes de la regla y el dueño del equipo, Michael Jordan, no decide qué jugadores llegan a acuerdos con la marca Jordan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario