miércoles, 26 de agosto de 2015

Gomez sigue porvocando situaciones...!!!

El dirigente neoyorquino Joe Girardi criticó fuertemente las acciones del jardinero dominicano Carlos Gómez la noche del martes en lo que terminó siendo una humillante paliza 15-1 para los Yankees de Nueva York a manos de los Astros de Houston.

Gómez, quien llegó al partido habiendo bateado para apenas .181 en 22 juegos con su nuevo equipo tras su canje de los Cerveceros de Milwaukee el pasado 30 de julio, se involucró en un intercambio de dimes y diretes con el dugout neoyorquino en la sexta entrada. Girardi afirmó que varios peloteros le gritaron a Gómez desde el banquillo por la manera en que el dominicano reaccionó al fallar un pitcheo en un partido que ya estaba sentenciado con un 9-0 parcial a favor de los Astros. En un conteo de 2-2, Gómez tiró su bate en frustración al fallar en hacer contacto con un lanzamiento del zurdo Chris Capuano, y Girardi opinó que el gesto demostró una gran falta de respeto al lanzador, y por añadidura, provocó la reacción de sus jugadores.

“Le dije: juega el juego de la manera correcta”, afirmó el piloto neoyorquino. “Ya nos estaban pateando el trasero, así que era cuestión de mostrarle un poco de profesionalismo al lanzador. Sé que falló el lanzamiento y se siente frustrado por ello, pero simplemente creo que la reacción fue demasiado”. No obstante, la realidad es que a Gómez le tiene sin cuidado lo que pueda opinar el dirigente neoyorquino. “No me importa lo que diga Joe Girardi”, señaló el jardinero en un aparte con ESPNDeportes.com. “Si él me respeta, yo lo respeto y si no... me vale lo que sea”. “Hay un momento en que quizás se sintieron frustrados”, agregó. “Yo no estoy tratando de faltarle el respeto a nadie. El pitcher lo sabe, que jugó conmigo durante dos años, Capuano, que no es ninguna falta de respeto. Uno trabaja fuerte por unos pitcheos y cuando los fallas te sientes frustrado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario