jueves, 17 de diciembre de 2015

El Escogido pone chiquito a los Gigantes.

El jardinero Joey Rickard conectó el miércoles un doble que quebró un empate y los Leones del
Escogido derrotaron por 4-3 a los Gigantes del Cibao, en el torneo de béisbol invernal dominicano.
Con el juego 1-1 en el séptimo y un hombre en primera, Rickard disparó un triple por el jardín derecho, remolcando a Pedro López y avanzó hasta tercera con el tiro al plato.

Posteriormente, Rickard anotó con un pásbol del receptor Carlos Paulino para que los Leones llegaran a 24 triunfos en la temporada. El jardinero Leury García abrió el partido con un cuadrangular ante los envíos del abridor Carlos Pimentel y puso el juego 1-0 a favor de los Gigantes.

Los Leones empataron el encuentro en el sexto, aprovechando un error de Hanser Alberto y un indiscutible remolcador de Jorge Polanco. En el octavo, Patrick Kivlehan disparó un doble y fue remolcado por Jorge Polanco con un sencillo al prado izquierdo. En el noveno, García impulsó dos vueltas más con un indiscutible, pero la amenaza se quedó corta.

La victoria fue para el relevista Alex Colomé (1-0) con una labor de una entrada de solo un indiscutible, sin boletos ni ponches. El cerrador Rafael Soriano trabajó el noveno episodio sin problemas para el salvamento.La derrota fue para Johnny Núñez (0-2) laborando apenas dos tercios de entrada, cediendo un hit y una carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario