Los Venados de Mazatlán de México derrotaron 9-3 al conjunto Tigres de Ciegos de Ávila de Cuba en la jornada de este martes de la Serie del Caribe, para mantener su marca perfecta en sus dos compromisos.
Los ganadores se apoyaron en la labor monticular del veterano Eddie Gamboa, quien tiró cinco episodios y dos tercios en las que permitió tres anotaciones.
La labor de Gamboa fue completada por los relevistas Jovani López, Jesús Barraza, Arturo Barradas, Esmailin Caridad y Roberto Espinosa.
Los Venados han ganado sus dos encuentros, ya que en la víspera vencieron 3-2 a los anfitriones Leones del Escogido.
Los mexicanos tomaron control del encuentro (3-0) en el segundo episodio, con triple productor de tres carreras del receptor Sebastián Valle.
"Este debe ser uno de los mejores partidos de toda mi carrera. Estuve haciendo buen contacto y las cosas salieron tal y como lo esperaba", dijo Valle,
Valle, quien fuera prospecto de los Filis de Filadelfia, se fue de 4-2 con dos dobles, uno de tres carreras y otro productor de dos. El oriundo de Los Mochis se encargó de abrir y cerrar la anotación de la representación de México, que ahora lleva marca de 2-0 en este Clásico Caribeño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario