Los Tigres de Aragua dejaron en el terreno a los Leones del Escogido con sencillo remolcador de la carrera de la victoria del veterano Juniel Querecuto, para vencer 8-7 a los anfitriones, en la Serie de Béisbol del Caribe.
Querecuto conectó su batazo en el décimo episodio por el jardín central del estadio Quisqueya, contra el relevista José Veras, quien cargó con el revés, para romper un empate 7-7.
El relevo de los Leones del Escogido colapsó en la novena entrada, cuando tenía la ventaja de 7-6. Fernando Rodney permitió que le empataran el partido aunque retiró a Adonis García cuando intentaba robarse el plato para terminar la entrada.
Pero en el décimo, José Veras (0-1) se metió en aprietos y toleró la carrera remolcada por Querecuto, que representó la segunda victoria de los Tigres de Aragua y el segundo tropiezo de los anfitriones.
La victoria fue para Ronald Belisario (1-0) con dos entradas en blanco y la derrota para Veras (0-1) al aceptar una vuelta y retirar dos outs.
Por los Leones, Lake bateó de 5-3, con jonrón, dos anotadas y dos empujadas. Carlos Paulino y Pedro López agregaron dos impulsadas cada uno.
Por Aragua, Félix Pérez y Dariel Alvarez, dos remolcadas por cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario