Oklahoma City Thunder sigue su camino a la gran final de la NBA luego de vencer en el cuarto juego 118-94 ante Golden State Warriors en el Chesapeake Energy Arena y quedó a un triunfo de quedar campeón de la Conferencia Oeste, ya que la serie va 3-1 a favor del conjunto liderado por Kevin Durant y Russell Westbrook, los grandes protagonistas de la noche.
Para conseguir este buen resultado, Russell Westbrook fue fundamental, ya que consiguió un doble-triple de 36 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, algo que también logró Kevin Durant, quien marcó 26 unidades, 11 rebotes y 10 robos defensivos, a lo que se sumó la ofensiva de Serge Ibaka, quien encestó 17 puntos y 7 rebotes.
Por el lado de Golden State, Klay Thompson anotó 26 puntos y 5 rebotes, mientras que Stephen Curry apenas llegó a 19 puntos con 5 rebotes y 5 asistencias, aunque su porcentaje de efectividad apenas llegó al 30% en los lanzamientos de tiro y del 20% desde la línea de tres puntos. Harrison Barnes con 11 puntos, completó el podio ofensivo de este equipo que vio como los errores a la hora de atacar y las pérdidas de balón fueron fundamentales para el resultado del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario