LeBron James, uno de los jugadores más importantes de toda la historia del baloncesto norteamericano y actual campeón de la NBA, ha sorprendido a todos con un acto que ha sacado sonrisas y aplausos de muchas personas, ya que el ‘King’ ha donado 42 millones de dólares para becar a 1.100 niños, con lo cual podrán ir a la universidad.
“La razón por la que hago esto es porque los estudiantes tienen grandes sueños y yo soy muy feliz de poder hacer cuanto esté en mi mano para que los cumplan. Van a tener que ganárselo por ellos mismos, pero estoy emocionado de que esos niños puedan lograrlo sabiendo que la universidad es parte de su futuro”, declaró el jugador en junio pasado.
“Esto significa mucho. Como un niño que creció en la zona pobre de la ciudad, y como tantos otros niños afroamericanos, realmente no piensas en que haya algo más allá del instituto. No sabes cuál será tu futuro. Oyes hablar todo el tiempo del instituto, luego te gradúas y no ves más allá porque, o bien no es posible, o tu familia no cuenta con la estabilidad financiera para permitir que sus hijos vayan a la universidad”, puntualizó el jugador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario