Los New York Jets y el mariscal de campo Ryan Fitzpatrick pusieron fin a su disputa de cinco meses este miércoles. Las partes acordaron por una temporada y 12 millones de dólares en la víspera de la primera práctica del campamento de entrenamiento del equipo, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN.
El acuerdo también incluye otros 3 millones en incentivos, lo que podría elevar el valor del convenio hasta los 15 millones, dijo una fuente a Schefter.
El acuerdo de último momento culminó uno de los capítulos más extraños en la historia del equipo, una larga disputa que dominó la temporada baja de los Jets. Deseaban a Fitzpatrick y él quería volver al equipo, sin embargo se rehusó a firmar la oferta que estuvo sobre la mesa por meses: tres años y 24 millones de dólares, incluyendo un total garantizado de 15 millones.
Los Jets tendrán que crear espacio bajo el tope salarial para Fitzpatrick. Únicamente cuentan con unos 9.1 millones de dólares en espacio bajo el límite, de acuerdo a registros de la NFLPA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario