Con ese fin se reunió durante más de dos horas con el púgil dominicano, quien regresó al país el pasado lunes procedente de Japón, vía Estados Unidos.
“Estamos buscando y analizando todos los elementos disponibles con el interés de determinar la veracidad de la denuncia hecha por Guzmán, de que le robaron 70 mil dólares a su llegada al Aeropuerto Las Américas”, expresó.
Dijo que han sido chequeados todos los videos de las cámaras que operan en los salones de Aduanas y en el área de traslado de los equipajes que son bajados desde los aviones hasta las correas donde son recogidos por los viajeros.
“La comisión de oficiales de Aduanas, CESAC, Policía Nacional y demás organismos que investigan el caso analizan uno por uno,los videos, a fin de determinar el caso del supuesto robo”, informó.
Dijo que los aeropuertos de la República Dominicana son sumamente seguros y están vigilados y controlados por sofisticados sistemas de seguridad y cámaras de videos.
Guzmán, por su parte, manifestó que confía en las investigaciones que realizan las autoridades. “Nosotros confiamos plenamente en que las autoridades dominicanas van a resolver el caso de la sustracción de mi dinero, que gane como campeón mundial de Boxeo”, señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario