Andrej Lemanis dio Pat Mills la noche de descanso y le pidió un extra a un Chris Goulding, que entró en el partido promediando menos de un punto por choque y que acabó con 22.
Australia estaba mentalizada para salir en plan avasallador para hacer un parcial inicial de 16-2. Venezuela respondió con un parcial de 8-0 y cerró el cuarto con un 23-19. Los Boomers se pusieron las pilas en el siguiente parcial consiguiendo un parcial de 25-11. El campeón del FIBA Américas no volvió a verles de cerca. Con todo sus pívots disponibles, Australia se salió en el aspecto reboteador venciendo por 45 a 25 a la vinotinto.
Goulding, mejor conocido por su ataque, estaba listo para dar un paso adelante cuando Mills se lo requirió y anotó 4 de 7 en tiros de tres puntos y 6 de 10 para una puntuación total de 22 puntos.
Australia eran los grandes favoritos para este partido y como resultado no saltó la sorpresa. Ahora puede descansar, recuperarse y esperar a conocer el rival que tendrán. Para Venezuela, que ganó a China y jugó duro contra otros rivales, dio la talla en una competición de alto nivel y debería convertirse en un habitual para los próximos grandes torneos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario