En un mensaje que parece haber desaparecido de su cuenta de Twitter, pero que algunos medios captaron cuando fue publicado la madrugada del miércoles, el presidente del Málaga, Abdullah Al Thani, llamaba “escoria” a los catalanes y amenazaba con que no ganarían la Liga. El resultado podría estar en manos de su equipo, ya que la última jornada enfrenta al conjunto andaluz con el Madrid en la Rosaleda. Esta mañana el Barcelona ha comunicado su “rechazo e indignación” por el contenido de ese tuit y ha asegurado en esa nota que se dispone a denunciar el caso ante el Comité Antiviolencia del Consejo Superior el Deporte; además, trasladará el asunto al Comité Superior de la Real Federación Española de Fútbol así como al Departamento de Integridad de la Liga.
La noche de este miércoles, un aficionado del Barça le pedía al presidente del Málaga, en árabe, como están escritos la mayoría de mensajes de su cuenta, que ganara al Madrid en la última jornada. La respuesta del dirigente a ese seguidor azulgrana es la que ha despertado la polémica: “Con la ayuda de Dios serán lapidados en el campo. Pero la escoria de Cataluña no va a sentir el olor de la Liga después de sus mentiras sobre Michel”.
Las referencias al entrenador de su equipo tienen que ver con sus declaraciones del martes, cuando dijo ser “mucho más madridista que Valdano” y que prefería tener que hacerle el pasillo al Madrid en ese último partido de la Liga, que todo estuviera ya resuelto, antes que “tener que hacerle la puñeta”. La respuesta de Luis Enrique tampoco se hizo esperar, el miércoles: “¿Confiar en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta”, resolvió con ironía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario