jueves, 27 de abril de 2017

Kevin Durant le dice a Steve Kerr que se centre primero en su salud.

​El técnico de los Golden State Warriors, Steve Kerr, sigue ausente del equipo mientras batalla con
dolores de cabeza relacionados con sus inconvenientes en la espalda.

Aunque Kerr debe estar desesperado por no entrenar a los Warriors en estos playoffs, el jugador Kevin Durant le envió un claro mensaje a su entrenador.

“Eso (el baloncesto) no importa”, dijo Durant a los periodistas durante la práctica del equipo este miércoles. “Lo queremos saludable para el resto de su vida. Esa es nuestra principal preocupación. Queremos que esté sano para que pueda vivir una vida cotidiana tan normal como él pueda”.

Una de las figuras de Golden State se mostró preocupado por la situación de salud de Kerr. “Todos estamos rezando por él. Es bueno ver toda la familia NBA unida y montón de chicos en toda la liga mostrando su apoyo. Está en nuestras oraciones y esperamos que se mejore. Estoy positivo y optimista que va a mejorar y estamos esperando su regreso también”.

Steve Kerr perdió la mitad de la pasada temporada por el mismo problema dejando a cargo al ex asistente Luke Walton, ahora técnico de Los Angeles Lakers. Ahora Mike Brown se ha encargado de dirigir los últimos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario