Novak Djokovic se ha situado en Roland Garros a seis partidos de ser el primer tenista en la Era
Open que gana un mínimo de dos veces los cuatro torneos del 'Grand Slam'. El serbio, vigente campeón del torneo, apeó del cuadro a Marcel Granollers por 6-3, 6-4 y 6-2, en 2 horas y 27 minutos.
Granollers poco pudo hacer ante un Djokovic convencido de sus posibilidades. Sigue lejos de su mejor versión pero le da para pasar las primeras rondas sin problemas. Mucha expectación había despetado su estreno en el Abierto galo porque en su banquillo estrenaba sociedad con Andre Agassi, vencedor en la edición de 1999.
La derrota de Marcel es la primera de un tenista español en el cuadro masculino del evento, donde sí habían pasado la criba inicial Albert Ramos, Pablo Carreño, Guillermo García-López, Tommy Robredo y Roberto Bautista.
'Nole', que junto a los recogepelotas lanzó amor a la conclusión del partido, se medirá en la próxima ronda al ganador del partido entre el portugués Joao Sousa y el serbio Janko Tipsarevic. Por su parte, Granollers seguirá en París porque está enrolado en la competición del dobles al lado de Ivan Dodig. De hecho, van quinto en la Race 2017 que da acceso al Masters de Londres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario