No se detienen las voces que se suman al debate de la eterna comparación entre lo que está haciendo
LeBron James en esta época de la NBA y lo hecho por Michael Jordan en los 90 cuando ganó seis anillos de campeón. Ahora Bill Laimbeer, miembro de los considerados Bad Boys de Detroit Pistons se decantó por el alero de Cleveland Cavaliers y su estilo de juego.
LeBron James llegó a la liga en la campaña 2003-04, a partir de allí demostró lo buen jugador que era desde que estaba en el instituto y las actuaciones que le permitieron estar en la posición número uno del Draft. Aunque en sus primeros dos años no alcanzó los playoffs, su presencia en la post-temporada ha estado asegurada durante las 12 temporadas recientes, con ocho Finales de la NBA, siete de ellas de forma consecutiva.
Además de esto, James ha superado récords en los diferentes rubros del juego y se encuentra en lo más alto en algunos otros. Primero en anotaciones durante playoffs con 5.995 puntos, segundo en robos, tercero en asistencias, séptimo en rebotes, entre otros. Tal y como publica el periodista de Sports Illustrated, Ben Golliver, LeBron es el que más partidos ha ganado en post-temporada desde su debut con 149, por encima de San Antonio Spurs que ha ganado tres anillos a partir de ese momento y nunca ha faltado a la cita en la segunda fase de la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario