ARLINGTON -- Adrián Beltré tuvo una sensación única en un campo de béisbol cuando avistó a sus tres hijos corriendo hacia él. Y luego se fueron al muro del jardín central.
No fue hasta que desvelaron el logo que conmemoró el hit número 3.000 en la carrera de Beltré que los chicos retornaron para abrazar a su padre, el tercera base de 38 años de los Rangers de Texas que acababa de convertirse en el primer jugador nacido en la República Dominicana en alcanzar la gesta y el 31ero en la historia de las Grandes Ligas.
Beltré alcanzó el hito con un doble en el cuarto inning del partido que sus Rangers perdieron 10-6 ante los Orioles de Baltimore.
"Todos en el mundo del béisbol le guardan mucho respeto. No solo por las estadísticas, sino por la manera cómo ha manejado el éxito a través de los años", comentó el manager de los Orioles Buck Showalter.
Luego del cuarto inning, un mensaje pregrabado por Rodríguez en Cooperstown felicitando a Beltré por los 3.000 hits fue mostrado en las pantallas de video del estadio.
El otro jugador activo que está en el club de los 3.000 hits es el jardinero Ichiro Suzuki, de los Marlins de Miami. El japonés empezó la jornada empatado con Craig Biggio, miembro del Salón de la Fama, en el 22do puesto con 3.060 imparables.
El primer hit de Beltré fue cuando tenía 19 años en su campaña de novato con los Dodgers de Los Ángeles, el 24 de junio de 1998, cuatro años después de firmar con el equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario