Los Cleveland Indians están atravesando una racha impresionante y pareciera que ningún equipo los puede detener en estos momentos.
El conjunto de Cleveland sumó su 20mo triunfo de forma seguida en lo que va de la temporada tras vencer a los Detroit Tigers este martes por 2-0. Con dicho triunfo, los de la Tribu igualaron a los Oakland Athletics, quienes también llegaron a 20 victorias consecutivas en 2002.
Los Indians estuvieron liderados por una belleza de apertura de Corey Kluber, quien no permitió carreras y sólo registró cinco imparables en contra. Por si fuera poco, propinó ocho ponches y no emitió ningún boleto. El as de los Indians lentamente se está convirtiendo en uno de los mejores abridores de toda la Liga Americana.
El rendimiento de Kluber lanzando en casa es digno de destacar, ya que tiene marca de 9-2 y una efectividad de 1.93 en el Progressive Field este 2017.
Los Indians están en racha y nadie parece ser rival para ellos: Veremos si logran mantener este gran ritmo de cara a la postemporada
No hay comentarios:
Publicar un comentario