Una vez más, el centro de 31 años empezará la siguiente campaña con un equipo distinto, en esta ocasión se trata de los Charlotte Hornets, luego de que los Atlanta Hawks llegara a un acuerdo para intercambiarlo al equipo parcialmente comprado por la leyenda de la NBA, Michael Jordan.
Howard no ha podido consolidarse luego de su salida del Orlando Magic, su primer equipo profesional, pasando por Los Angeles Lakers, Houston Rockets y Atlanta, decepcionando en su mayoría de temporadas. Sin embargo, las cosas podrían ser un poco diferentes con Michael Jordan al mando.
Los problemas de actitud del veterano lo han llevado a no encajar del todo en ningún vestuario del que ha sido parte, teniendo problemas con jugadores estrellas como James Harden, Steve Nash y Kobe Bryant. Jordan, al tenerlo en su franquicia en la actualidad, planea ayudar a Howard a mejorar su temperamento y madurez tanto fuera como dentro de la cancha, para que encuentre éxito en el equipo de Charlotte.
''Cuando estás enojado, estás fuera de control. ¿Por qué jugar enojado cuando puedes jugar con determinación?'' fueron las palabras principales de Michael, inclinando a Superman a controlar sus emociones en la cancha.
Recientemente el pivote de 2.11 metros fue presentado por su nuevo equipo y parece que podría ser el principio de una nueva etapa para él, donde reencontrarse con su antiguo nivel será lo ideal, luego de colocar números algo bajos para su estándares (13.5 puntos, 12.7 rebotes y 1.2 bloqueos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario