miércoles, 20 de septiembre de 2017

Kevin Durant pide perdón por su “estupidez” en Twitter.

Kevin Durant metió la pata en Twitter y ha tenido que agachar las orejas y pedir perdón. El jugador de Golden State Warriors, el cual admitió que tiene varias cuentas en la red social del pájaro, se equivocó de usuario y descargó todo tipo de críticas contra su ex equipo, Oklahoma City Thunder, su antiguo entrenador y sus anteriores compañeros. Pese a que borró los tuits del delito, sus palabras inundaron las RRSS y el alero ha tenido que aclarar el asunto.

“Uso Twitter para estar en contacto con los fans. Creo que es un gran modo de estar cerca de los aficionados. Pero fui demasiado lejos. Eso ocurre a veces cuando me meto en estos debates de baloncesto. Lo que yo realmente amo es jugar. Fui un poco demasiado lejos”, explicó Kevin Durant en un evento promocional, tal y como se hace eco NBAmniacs. “No me arrepiento de responder a nadie o de hablar con los fans en Twitter. Me arrepiento por haber usado el nombre de mi antiguo entrenador y del equipo para el que jugué. Fue infantil y estúpido. Me disculpo por ello, y les pido perdón por hacerlo”.

Aun así, Durant dejó claro que no piensa dejar de usar Twitter, aunque promete hacerlo con más mano izquierda. “No dejaré de conectar con mis fans. Creo que les gusta y es una buena forma de interactuar. Sólo me lo tomaré con un poco de calma ahora y me centraré en jugar a baloncesto. Quiero pasar página de esto. Ayer fue duro. Estuve realmente decepcionado conmigo mismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario