La crispación sigue aumentando en torno a la figura de un Donald Trump que ha incendiado el deporte estadounidense con sus declaraciones del pasado 22 de septiembre. El presidente de Estados Unidos aprovechó su presencia en un mitín en Alabama para cargar contra los jugadores de la NFL que protestaban durante la interpretación del himno nacional antes de cada partido, apuntando directamente a Colin Kaepernick.
El máximo mandatario estadounidense aumentó el tono de su discurso e incluso indicó a los propietarios de los equipos de la NFL con lo que debían decirle a los deportistas rebeldes: "Saquen a esos hijos de puta del campo ahora mismo". Una frase que ya es historia y que ha provocado la airada reacción de todo el mundo del deporte estadounidense.
Una de las personas más críticas con Trump, el dueño de los Mavericks Mark Cuban, no ha tardado en dar su opinión al respecto de todo lo que está sucediendo en el deporte estadounidense. "Si el presidente va a decir algo para condenar a una persona entonces tiene que ser capaz de aceptar las respuestas que va a recibir. No creo que se dé cuenta de lo involucrada que está la gente con cada equipo de la NBA y la NFL. Si quiere mantener separados los deportes y la política, entonces que no acepte dinero de nadie involucrado en los deportes. El dinero habla mucho más fuerte que una rodilla".
No hay comentarios:
Publicar un comentario