Entre los centros, hay tipos de jugadores interesantes y distintos, ya menudo el valor que estos jugadores aportan a la mesa puede ser difícil de medir. Los hombres grandes que anotan en el poste y ponen números grandes de la cuenta de la caja en una base de la posesión pero no pueden defender el borde o cambiar en el perímetro han visto su declinación del valor en los últimos años como equipos han comenzado a apreciar habilidades que apoyan.
Incluso como un rodillo de borde de uso bajo, un finisher atlético puede traer el espaciamiento vertical a la ofensiva, y con el espaciamiento correcto alrededor de la acción del pick-and-roll, apenas la amenaza de un paso puede romper una defensa. Lo que cada equipo necesita de su centro difiere, y algunos pueden ser estrellas en un papel de apoyo, que puede ser tan importante como encontrar el talento superior derecho.
Town es todo lo que un equipo puede desear de un centro moderno, con las habilidades para dominar tanto dentro como fuera. Comparado con otra estrella joven como Anthony Davis , Towns es también un pasador mucho más intuitivo a pesar de no estar en el mismo nivel que un atleta puro. En 2016-17, Town promedio 25,1 puntos, 12,7 rebotes y 2,3 asistencias, mientras que dispararon 54,2 por ciento desde el campo y 36,7 por ciento en tres puntos.
Para alcanzar su potencial, Town todavía pueden crecer en todos los aspectos del juego, pero el paso más grande que él tendrá que tomar es defensivo. Town han demostrado la capacidad de cambiar a las asignaciones de perímetro y proteger el borde, pero la temporada pasada en general su producción y atención a los detalles en ese extremo fue una ligera decepción. Por esas razones defensivas, Tom Thibodeau ha tenido la tentación de mantener a Towns en cancha con Gorgui Dieng , y la firma de Taj Gibson es también una señal de que el equipo no está seguro de que Towns sea el único grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario