El mismo grupo que luchó por contener a los Steelers y los Raiders en derrotas consecutivas cerró a Denver, derrotando a Trevor Siemian atrapando dos balones sueltos y tomando uno de ellos para un touchdown en una victoria 29-19 sobre su Rivales de AFC West.
Fue precisamente el tipo de actuación dominante que los Chiefs (6-2) necesitaban contra los Broncos (3-4), cuya propia defensa líder de la liga mantuvo a raya a Alex Smith and Co. durante toda la noche.
Harrison Butker pateó cinco goles de campo para Kansas City, y Smith lanzó para 202 yardas y un touchdown. La mayor parte fue para Travis Kelce, quien remolcó siete bolas para 133 yardas y el marcador. Pero fueron las pérdidas de balón las que demostraron ser la diferencia en el juego.
Siemian terminó con 19 de 36 para 198 yardas y un touchdown, y ahora ha lanzado ocho selecciones y solo tres pases de TD en los últimos cinco juegos. Los Broncos han perdido todos menos uno de ellos.
Fue un triunfo decisivo para los Chiefs, que tuvieron su racha de 12 victorias consecutivas consecutivas en el Oeste de la AFC quebrada hace 10 días en Oakland. Los Chiefs habían ganado cinco partidos seguidos para comenzar la temporada antes de perder ante los Steelers y luego ante los Raiders por el lanzamiento de touchdown del último segundo de Derek Carr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario