martes, 31 de octubre de 2017

Dodgers y Astros establecen récord de HR en Serie Mundial.


HOUSTON (AP) - Los jonrones siguieron volando sobre la pared en Minute Maid Park.

Siete jonrones más fueron conectados en el juego 5 de la Serie Mundial, elevando el total a un récord de la Serie Mundial 22, con dos juegos más posibles por jugar . Se registraron veinticinco carreras en un juego iniciado por Clayton Kershaw de los Dodgers y Dallas Keuchel de los Astros, ganadores del Premio Cy Young considerados entre los mejores del béisbol.

Después de una temporada en la que los bateadores superaron incluso el record de jonrones de la era de esteroides para jonrones, algunos están convencidos de que algo anda mal con las pelotas de béisbol.

"La principal queja es que las bolas parecen un poco diferentes en la postemporada, e incluso desde la postemporada a las bolas de la Serie Mundial", dijo Justin Verlander el domingo, dos días antes de tomar el montículo en el Juego 6 e intenta lanzar los Astros a su primer título. "Son un poco resbaladizas". Tú solo lidias con eso. Pero no creo que sea el caso de un lanzador que dice: 'Oye, aquí hay algo diferente'. Creo que, en general, todo el mundo dice: 'Vaya, algo está un poco fuera de aquí'".

Keuchel fue citado diciendo después del Juego 2: "Obviamente, las bolas son juiced".

"No he notado nada personalmente. No he tratado de pensarlo tampoco ", dijo el relevista de los Dodgers, Brandon Morrow, luego de conceder dos jonrones en el Juego 5." No es algo que quieras poner en tu cabeza ".

El comisionado de béisbol Rob Manfred insiste en que nada nefasto está sucediendo.

"Estoy absolutamente seguro de que las bolas que estamos usando están dentro de nuestras especificaciones establecidas", dijo el viernes.

Verlander rechazó esa afirmación. "Sé que el Sr. Manfred dijo que las bolas no han cambiado, pero creo que hay suficiente información para decir que eso no es cierto", dijo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario