"El problema y las inquietudes eran", explicó Cashman, "la capacidad de participar completamente, comunicarse, conectarse con el personal que juega. Y al decir que podría haber un obstáculo difícil para alguien que ha estado en esa posición particular como gerente durante 10 años ". El gerente general dijo que no tiene un cronograma para una decisión sobre un reemplazo y planea entrevistar a candidatos de dentro y fuera de la organización.
Cashman dijo que informó al propietario Hal Steinbrenner de su análisis de Girardi el 23 de octubre, dos días después de que terminara la temporada de Nueva York. Cashman conoció a Girardi al día siguiente. "Hice esa recomendación basándome en ... algunas experiencias que pude validar, ya sea directa o indirectamente sobre la conectividad y el nivel de comunicación con los jugadores en esa casa club", dijo Cashman el lunes en sus primeros comentarios sobre la decisión.
Nueva York comenzó su transición en agosto de 2016 cuando lanzó a Alex Rodríguez e intercambió a varios veteranos por prospectos. "Una vez que se despejó, sentí que teníamos nuevas oportunidades para volver a conectarnos y reconectarnos y tener canales tal vez abiertos un poco más fáciles", dijo Cashman. "Cuando vi que eso no estaba pasando al nivel de creo que era necesario a medida que avanzamos, fue cuando la recomendación llegó por mi cuenta a Hal Steinbrenner".
Cashman no entró en detalles, diciendo "No creo que sea justo para ninguno de los jugadores individuales".
En agosto, Girardi criticó públicamente al receptor Gary Sánchez por su pobre defensa y lo envió a un juego en Cleveland. Cashman no tuvo en cuenta el hecho de que Girardi no solicitó una revisión del video cuando se decidió que Chad Green había atacado a Lonnie Chisenhall de Cleveland con un lanzamiento en una derrota de la Serie Divisional del Juego 2. Girardi admitió que cometió un error.
No hay comentarios:
Publicar un comentario